MONSTRUOS EN CAMPAMENTO

Una invitación inolvidable… Lizzy se pone muy contenta cuando la invitan a unirse a un grupo especial de chicas scouts. Las insignias del grupo son algo siniestras: féretros y lazos de ahorcado. El campamento promete ser muy divertido. Pero allí pasan cosas muy raras, y todo se pone peor cuando, una por una, las otras chicas comienzan a desaparecer… Otra historia aterradora de la popular serie Fantasmas de Fear Street.

TRES DESEOS MALIGNOS

Britanny se juega la vida… A Britanny le encanta jugar a las cartas. Pero esta vez no es tan divertido. Porque es un juego a todo o nada. Cada vez que a Brittany le dan un comodín, cobra vida un horrendo bufón que la persigue y le pega una figura de los naipes en el brazo. Nadie se explica por qué los comodines hacen esto. Pero una cosa es segura: cuando tienes los cuatro palos, el juego se acaba…

MONSTRUO DEL CLUB LAGUNA

¿Vacaciones soñadas o de pesadilla? La familia de Tad irá de vacaciones al Club Laguna, un lugar de descanso totalmente nuevo con un gran parque acuático. Todos están felices con la idea: el padre, la madre y hasta Polly, su hermana menor. Todos menos Tad, que tiene miedo del agua y no es un gran nadador. Y, en realidad, Tad no se equivoca. Porque bajo la superficie lisa y azul de la pileta del club se esconde algo grande y verde. ¡Algo que adora tener nadadores para el almuerzo!