ESCONDETE Y GRITA II

Becky ha oído historias acerca de Pete, el malvado fantasma que vive en el Cementerio de Fear Street. Pete suele jugar a una versión muy peligrosa de las “escondidas” con los adolescentes de Shadyside. ¡Pete toma el control del cuerpo del que pierde! Becky piensa que estas historias son sólo tonterías hasta que Pete se apodera del cuerpo de ella. Ahora cree. Pero … ¿Será demasiado tarde para salvarse?

EL MONO AZUL

¿Un juguete o una pesadilla?… La babysitter de Amanda y Danny suele contarles historias de terror. Como la del mono de juguete que trajo la maldición a toda una familia. El mono azul, dice la leyenda, ¡está enterrado en el jardín de la propia casa de los chicos! Danny desafía a Amanda a buscar al mono maldito en el jardín ¡Y lo encuentran! ¿Acaso esto quiere decir que la maldición cae ahora sobre ellos?

QUIERES SER INVISIBLE

¡Vuelve a tu tumba, ya mismo! En el cementerio de Fear Street puedes encontrar gente muy extraña. Como Luana. Apareció cuando Jack atravesaba el cementerio para cortar camino. Luana le dijo que tenía poderes y que podía hacerlo invisible. Volverse invisible no estaría mal, piensa Jack. Pero no está muy seguro sobre si quiere pasar por esa experiencia. Después de todo, ¿hasta qué punto se puede confiar en un fantasma?